AVISO LEGAL
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la Entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet WWW.INMOVITA.ES
TITULAR DE LA PÁGINA WEB
Denominación social: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL CIF: B57812869 Domicilio: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES Dirección de correo electrónico: INFO@INMOVITA.ES Teléfono: 971220676 INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL ISLAS BALEARES AL TOMO 2541, FOLIO 22, HOJA 72107, SECCIÓN 8, Actividad: INMOBILIARIA.
Para navegar en esta página web como visitante o para registrarse y poder acceder a los servicios ofrecidos por WWW.INMOVITA.ES, se deberán aceptar las siguientes condiciones de servicio y uso de la página web:
A) El usuario y/o cliente asume las presentes condiciones generales de servicio.
B) Si el usuario y/o cliente no aceptan las presentes condiciones, no pueden hacer uso de esta página web, ni acceder a los servicios que ofrece SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL.
USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB
a) Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web WWW.INMOVITA.ES La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario desde el acceso e inicio de la navegación por la misma. Desde el momento de acceso a cualquiera de sus contenidos el usuario acepta de manera expresa las presentes condiciones generales. El usuario acepta las condiciones particulares aplicables de los diferentes servicios que oferta la entidad en la web a la que accede.
b) A través de la página web, WWW.INMOVITA.ES facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversa información y servicios.
c) El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la Ley y con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales
d) Con carácter general, para la prestación de los servicios y el acceso a la información de la página web, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL condiciona la utilización de algunos de los Servicios, ofertados en la Web, a la previa cumplimentación del correspondiente registro o formulario de recogida de datos de carácter personal del Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.
e) El usuario se obliga a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios de la página web WWW.INMOVITA.ES.
f) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
g) Se prohíbe de manera expresa cualquier actuación que pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.
h) El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos de carácter personal, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la Web.
i) El usuario se obliga a no introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la entidad, de cualquier otro usuario, de los proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
j) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la web.
No utilizar contenidos y en particular información obtenida a través de la Web para remitir publicidad o enviar mensajes con datos personales de terceros.
k) Se prohíbe cualquier acción que implique destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la entidad, sus proveedores o terceros.
l) Está prohibida cualquier acción que conlleve la infracción de los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos de terceros, y en general está prohibido de manera expresa el uso de cualquier contenido del cual no sea titular el usuario.
m) El usuario tiene prohibido realizar prácticas o actos de 'spam' en el uso o como consecuencia del uso de la Web o de las informaciones y servicios con fines de venta u otros de naturaleza comercial, a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, ni cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas. Tiene prohibido asimismo enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, y utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la Web.
n) La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra aquellos que infrinjan las obligaciones asumidas.
MODIFICACIONES
La entidad se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Web.
ENLACES CON TERCEROS
El presente Aviso Legal se refiere únicamente a la página web y contenidos de la entidad, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web. La entidad no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de la entidad.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de la página Web son titularidad exclusiva de la entidad y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web. Así mismo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web están protegidos por la Ley de propiedad intelectual e industrial. Corresponde a la entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública. El usuario tiene prohibido cualquier uso no consentido total o parcial de cualquiera de los contenidos de la página web que integran los derechos de propiedad intelectual o industrial de la entidad sobre la página y/o sus contenidos.
La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra cualquier usuario que realice una acción que implique reproducción, distribución, comercialización, transformación y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la página Web y que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la misma.
NOTIFICACIONES
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre la entidad y el Usuario, éste último deberá hacer uso del correo electrónico INFO@INMOVITA.ES. Las comunicaciones de la entidad al Usuario se realizarán conforme a los datos de carácter personal aportados por este último al registrarse en la página web WWW.INMOVITA.ES El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web y/o la contratación de los servicios ofertados en la misma, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de estas comunicaciones.
LEGISLACIÓN APLICABLE SUMISIÓN A FUERO
Las presentes condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ ENG.
LEGAL NOTICE
In accordance with Articles 10 and 11 of Law 34/2002, dated 11 July, regulating information society and electronic commerce services, users and visitors can read the legal information related to the owner of the website at WWW.INMOVITA.ES
OWNER OF THE WEBSITE
Corporate name: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Tax ID: B57812869. Address: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES Email address: INFO@INMOVITA.ES. Telephone: 971220676 REGISTERED IN THE ISLAS BALEARES TRADE REGISTER UNDER VOLUME 2541, FOLIO 22, SHEET 72107, SECTION 8. ACTIVITY: Real Estate.
The following terms of service must be accepted in order to browse this website as a visitor or to register and access the services offered by WWW.INMOVITA.ES:
A) The user and the person browsing accept these terms and conditions of service.
B) Any user or person browsing that does not accept these terms and conditions will not be able to use this website or access the services offered by SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL
PROPER USE OF THE WEBSITE
a) These Terms and Conditions of Use regulate the access and use of the website at WWW.INMOVITA.ES. The use of this website confers to you user status thereof from the time that you access and browse the website. Users expressly agree to these general terms and conditions from the time they access any of its content. Users accept the terms and conditions applicable to the different services offered by the company on the website being accessed.
b) SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL provides Users with access and use of different information and services through the website.
c) The website is free for Users. Users agree to use the website in accordance with Law, with the provisions of these General terms and conditions, as well as morality and generally accepted proper conduct and public order.
d) The provision of the services and access to information on the website does not generally require users to subscribe or register in advance. However, SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL requires users to complete the corresponding registration or data collection form as a condition to use some of the Services. This registration shall take place in the manner expressly indicated in the service itself or in the Special terms and conditions that may regulate said service.
e) Users must use the WWW.INMOVITA.ES website, its content and services in accordance with the Law, proper conduct and public order from the time of acceptance, with the due care according to the nature of the service you are being provided on the WWW.INMOVITA.ES website.
f) No information or material may be entered, stored or disseminated that constitute an attack on morality, public order, fundamental rights, public liberties, honour, privacy or the image of third parties, and in general against current regulations.
g) It is explicitly prohibited to take any action that could damage, render unusable, make inaccessible or deteriorate the Website, its contents or its services, or prevent it from being used as intended by other Users.
h) The User explicitly undertakes not to destroy, alter, render unusable or damage the personal data, software or electronic documents contained on the Website.
i) The User undertakes not to enter, store or disseminate any computer software, data, virus, coding, computer or telecommunications hardware or any other electronic or physical instrument or device that could damage the Website, any of its services, or any of the hardware, systems or networks of the Organisation, any other User, suppliers or in general of any third party, or in any other way that could cause them to suffer any kind of alteration or prevent them from functioning as normal.
j) No advertising, promotional or commercial activities may be carried out through the Website. No content and in particular no information obtained through the Website may be used to send advertising or messages with personal data to third parties.
k) It is prohibited to take any action that involves destroying, altering, using for personal use, rendering unusable or damaging the data, information, software or electronic documents of the Organisation, its suppliers or any third parties.
l) It is prohibited to take any action that infringes intellectual or industrial property rights or third-party secrets, and in general it is explicitly prohibited to use any content not owned by the User.
m) It is prohibited for the User to carry out acts of spam in the use or as a consequence of the use made of the Website or of information and services for the purpose of sales or other purposes of a commercial nature, to multiple persons without their consent or request, or any other unsolicited or unauthorised messages to multiple persons. It is also prohibited to send chains of unsolicited or unauthorised electronic messages, and to use distribution lists that can be accessed through the Website.
n) The Organisation reserves the right to take any kind of legal action against anyone who breaches the accepted obligations.
AMENDMENTS
The company reserves the right to unilaterally amend the terms and conditions at any time without any notice. It will publish and provide notification of this as much in advance as possible in these cases. It also reserves the right to unilaterally amend the presentation and settings of the website at any time without any notice.
THIRD-PARTY LINKS
This Legal Notice refers solely to the website and contents of the company, and does not apply to any third-party links or websites accessible through the website. The company is not responsible for the content of any of the websites accessible by a link, or any link contained on a website that is accessible from the company’s website.
INTELLECTUAL AND INDUSTRIAL PROPERTY
All of the contents of the Website are the exclusive property of the company, including but not limited to the graphic design, source code, logos, texts, graphics, illustrations, photographs, and other elements appearing on the website. Trade names, trademarks or distinctive signs of any type contained on the Website are also protected by intellectual and industrial property legislation. The exclusive exercise of the rights to use the above-mentioned intellectual property corresponds to the company, particularly the rights of reproduction, distribution, public communication. Users are prohibited from making any unauthorised use of all or part of any of the contents of the website that include the company’s intellectual or industrial property rights over the site and/or its contents.
The company reserves the right to take any type of legal action against any user who performs any activity that involves reproduction, distribution, marketing, transformation and generally any other type of use, by any procedure, of all or part of the contents of the website and that constitutes an infringement of its intellectual and/or industrial property rights.
NOTIFICATIONS
Any notifications must be sent by email to INFO@INMOVITA.ES for the purposes of these General terms and conditions, for any communication that may be necessary between the company and the user. Notifications sent by the company to the User should be sent using the details provided by users when registering on the WWW.INMOVITA.ES website. Users expressly agree for email to be used as a valid procedure for the sending of these notifications for all notifications related to the use of the website and/or the contracting of the services offered on the same.
JURISDICTION APPLICABLE LEGISLATION
These terms and conditions shall be regulated by Spanish Law, which will be applicable for anything not provided for in this contract in terms of interpretation, validity and execution. The parties expressly waive any jurisdiction that may correspond to them and expressly submit to the Courts and Tribunals of Palma de Mallorca to settle any dispute that may arise in the interpretation or execution of these contractual terms and conditions.
Responsable: info@inmovita.es
Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.
Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).
Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@inmovita.es
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.1. De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal: RESPONSABLE: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL NIF/CIF: B57812869 DIRECCIÓN: C/ LLIBERTAT, 29 C, PALMA DE MALLORCA TELÉFONO 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES. FINALIDAD: En SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la compra del producto y/o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así́ como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a la Dirección de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.
1.2. El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal referidos en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos y en cada lugar de la Web en el que se soliciten datos de carácter personal, el cliente será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos de carácter personal. A todo cliente que decide registrarse en la página web de nuestra empresa le solicitamos los datos de carácter personal necesarios para los fines del servicio solicitado, que no es otro que es la prestación de los servicios y/o venta de productos ofertados en la Web.
1.3. El cliente/usuario puede ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679, y en particular los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas, siempre que resultase pertinente. Los derechos referidos en el párrafo precedente pueden ejercitarse por cada cliente a través de un formulario de ejercicios de derechos que nos puede solicitar por correo electrónico. La solicitud escrita y firmada puede enviarla por correo postal a la siguiente dirección: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, con domicilio en C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del cliente.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informa que, si un CLIENTE quiere registrarse en la Web, se le van a pedir toda una serie de datos de carácter personal cuya cumplimentación resulta obligatoria. Por tanto, si no se aportan/cumplimentan estos datos de carácter personal no tendrá lugar el alta en la página web de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Será obligación de todos los usuarios/clientes garantizar que la información que se aporte sea exacta y que esté actualizada. En los formularios de Registro, donde se recaben datos de carácter personal, se señalan los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente.
1.5. El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual con el titular de la página web.
1.6. Usted autoriza el envío de publicidad de nuestros servicios y productos. Sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales o electrónicos. Las direcciones de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporcione a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio. Resulta de aplicación lo dispuesto en los art 22.1 y 22.2 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico que se modifica en virtud del art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad.
1.7. La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la Empresa y/o Entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través de la página web de la empresa, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENG.
PRIVACY POLICY
1.1. In accordance with Art. 13 and 14 of the GDPR, you are provided with the following information:
MANAGER: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Tax ID: B57812869 ADDRESS: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES TELEPHONE 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES
PURPOSE: We at SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL process the information that you provide us in order to send you customised offers for the company’s products and/or services, manage the sending of information and commercial research. We also process information belonging to our customers who have contracted our products and services in order to send them customised offers for the company’s products and/or services. We will develop a commercial profile based on the information provided in order to be able to offer you our products and services in accordance with your interests. No automated decisions will be made based on this profile. The personal data provided will be retained for as long as you expressly authorise to the same and no request has been received to delete the same by the interested party, for duration of 5 years from the last time you contract and/or purchase anything. The data provided shall be retained unless you request the activity to be terminated.
AUTHENTICATION: The legal basis for the processing of your data is the execution of the contract through the contracting of any product and/or service pursuant to Information Society Services Legislation 34/2002, Articles 20 and 21. While the prospective offer of products and services is based on the consent you are requested to provide, the withdrawal of this consent will not condition the contract for the purchase of any product and/or service under any circumstances. Personal data and consent must be provided in order to manage the sending of advertising information and commercial research. In any event, your personal data will be retained while they remain useful for the purpose indicated, and in any event for the legally established periods and for the time needed to address any possible liabilities resulting from said processing.
RECIPIENTS: No data will be transferred to third parties, unless legally required / No data is expected to be transferred to third countries. No decisions on the adequacy, guarantees, binding corporate standards or specific situations that apply shall be made.
RIGHTS: Interested parties have the right to obtain access to their personal information, as well as to request that any inaccurate data be rectified or, where appropriate, to request the removal of said data when, among other reasons, the information is no longer needed for the purposes for which it was obtained. In certain circumstances, interested parties may request that the processing of their data be limited, in which case we will only retain it for the purpose of filing or defending complaints. Additionally, and for purposes related to their particular situation, interested parties may oppose the processing of their data, in which case their personal information will no longer be processed for those purposes to which they have stated their opposition. When technically possible, the interested party may request the portability of their data to another Data Controller. To exercise these rights, in accordance with current legislation, interested parties may write to the postal address of SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, enclosing a copy of a document accrediting their identity (national identity document). You have the right to file a complaint with the Regulatory Authority: The Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).
Origin: the interested party.
1.2 The client expressly accepts the inclusion of the personal data collected while browsing the website or provided by filling in any form, as well as any obtained as a result of any possible commercial relationship in the automated personal data files mentioned in the first paragraph. During the data collection process as well as on each part of the website where personal data may be requested, the client will be informed, either through a hyperlink, or through the inclusion of appropriate reminders on the form itself, of whether it is mandatory to collect such personal data or not. Any client who chooses to register on our company’s website will be asked to provide the personal data necessary for the purposes of the requested service, namely the provision of the services and/or sale of products offered on the website.
1.3. Clients/users may exercise the rights recognised in Articles 15 to 21 of Regulation (EU) No 2016/679, and particularly the rights of access, rectification, deletion, restricted processing, data portability, opposition and automated individual decisions, whenever appropriate, in relation to the data collected as provided for in the previous section. The rights referred to in the preceding paragraph may be exercised by each client through a form for the exercise of said rights that can be requested by email. Completed and signed requests should be sent by post to the following address: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, with address at C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES, including a photocopy of the client’s national identity document in both cases.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informs you that, if a CUSTOMER wishes to register on the Website, he or she will be asked to provide a series of personal data, which it is mandatory to provide. Therefore, if this personal data is not provided, the User will not be able to register on the SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Website. All Users/Customers are obliged to guarantee that all information provided is accurate and up to date. The registration forms, where the personal data is collected, indicate the various fields that are mandatory for the User to be able to register.
1.5. The main purpose of the automated processing to which all personal information collected is subjected as a result of the request, use, contracting of any product or service or any transaction or operation that is performed through this website is the maintenance of the contractual relationship with the owner of this website.
1.6. You authorize the sending of advertising about our services and products. Your personal data will be used to manage the sending of advertising through traditional or electronic means. Any email addresses and personal information you provide us with through the contact form on the website will be used exclusively to deal with any queries you send us through the same. The provisions of Article 22.1 and 22.2 of Law 34/2002 dated 11 July, regulating information society and electronic commerce services, which is amended pursuant to Art. 4 of Royal Decree-Law 13/2012, regarding the use and processing of your personal data is applicable in order to manage the sending of advertising.
1.7. The company guarantees the confidentiality of personal data. However, the Company and/or the Entity shall provide the competent authorities with any personal data and any other information that is in its possession or that is accessible through its systems and is required in accordance with the laws and regulations applicable to the case. Personal data may be stored in the files owned by SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, even following the termination of the relations formalised through the company's website, exclusively for the purposes listed above and during the legally established time frames available to the administrative or judicial authorities in all cases.
Responsable: info@inmovita.es
Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..
Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.
Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@inmovita.es
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.1. De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal: RESPONSABLE: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL NIF/CIF: B57812869 DIRECCIÓN: C/ LLIBERTAT, 29 C, PALMA DE MALLORCA TELÉFONO 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES. FINALIDAD: En SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la compra del producto y/o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así́ como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a la Dirección de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.
1.2. El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal referidos en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos y en cada lugar de la Web en el que se soliciten datos de carácter personal, el cliente será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos de carácter personal. A todo cliente que decide registrarse en la página web de nuestra empresa le solicitamos los datos de carácter personal necesarios para los fines del servicio solicitado, que no es otro que es la prestación de los servicios y/o venta de productos ofertados en la Web.
1.3. El cliente/usuario puede ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679, y en particular los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas, siempre que resultase pertinente. Los derechos referidos en el párrafo precedente pueden ejercitarse por cada cliente a través de un formulario de ejercicios de derechos que nos puede solicitar por correo electrónico. La solicitud escrita y firmada puede enviarla por correo postal a la siguiente dirección: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, con domicilio en C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del cliente.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informa que, si un CLIENTE quiere registrarse en la Web, se le van a pedir toda una serie de datos de carácter personal cuya cumplimentación resulta obligatoria. Por tanto, si no se aportan/cumplimentan estos datos de carácter personal no tendrá lugar el alta en la página web de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Será obligación de todos los usuarios/clientes garantizar que la información que se aporte sea exacta y que esté actualizada. En los formularios de Registro, donde se recaben datos de carácter personal, se señalan los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente.
1.5. El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual con el titular de la página web.
1.6. Usted autoriza el envío de publicidad de nuestros servicios y productos. Sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales o electrónicos. Las direcciones de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporcione a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio. Resulta de aplicación lo dispuesto en los art 22.1 y 22.2 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico que se modifica en virtud del art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad.
1.7. La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la Empresa y/o Entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través de la página web de la empresa, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENG.
PRIVACY POLICY
1.1. In accordance with Art. 13 and 14 of the GDPR, you are provided with the following information:
MANAGER: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Tax ID: B57812869 ADDRESS: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES TELEPHONE 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES
PURPOSE: We at SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL process the information that you provide us in order to send you customised offers for the company’s products and/or services, manage the sending of information and commercial research. We also process information belonging to our customers who have contracted our products and services in order to send them customised offers for the company’s products and/or services. We will develop a commercial profile based on the information provided in order to be able to offer you our products and services in accordance with your interests. No automated decisions will be made based on this profile. The personal data provided will be retained for as long as you expressly authorise to the same and no request has been received to delete the same by the interested party, for duration of 5 years from the last time you contract and/or purchase anything. The data provided shall be retained unless you request the activity to be terminated.
AUTHENTICATION: The legal basis for the processing of your data is the execution of the contract through the contracting of any product and/or service pursuant to Information Society Services Legislation 34/2002, Articles 20 and 21. While the prospective offer of products and services is based on the consent you are requested to provide, the withdrawal of this consent will not condition the contract for the purchase of any product and/or service under any circumstances. Personal data and consent must be provided in order to manage the sending of advertising information and commercial research. In any event, your personal data will be retained while they remain useful for the purpose indicated, and in any event for the legally established periods and for the time needed to address any possible liabilities resulting from said processing.
RECIPIENTS: No data will be transferred to third parties, unless legally required / No data is expected to be transferred to third countries. No decisions on the adequacy, guarantees, binding corporate standards or specific situations that apply shall be made.
RIGHTS: Interested parties have the right to obtain access to their personal information, as well as to request that any inaccurate data be rectified or, where appropriate, to request the removal of said data when, among other reasons, the information is no longer needed for the purposes for which it was obtained. In certain circumstances, interested parties may request that the processing of their data be limited, in which case we will only retain it for the purpose of filing or defending complaints. Additionally, and for purposes related to their particular situation, interested parties may oppose the processing of their data, in which case their personal information will no longer be processed for those purposes to which they have stated their opposition. When technically possible, the interested party may request the portability of their data to another Data Controller. To exercise these rights, in accordance with current legislation, interested parties may write to the postal address of SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, enclosing a copy of a document accrediting their identity (national identity document). You have the right to file a complaint with the Regulatory Authority: The Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).
Origin: the interested party.
1.2 The client expressly accepts the inclusion of the personal data collected while browsing the website or provided by filling in any form, as well as any obtained as a result of any possible commercial relationship in the automated personal data files mentioned in the first paragraph. During the data collection process as well as on each part of the website where personal data may be requested, the client will be informed, either through a hyperlink, or through the inclusion of appropriate reminders on the form itself, of whether it is mandatory to collect such personal data or not. Any client who chooses to register on our company’s website will be asked to provide the personal data necessary for the purposes of the requested service, namely the provision of the services and/or sale of products offered on the website.
1.3. Clients/users may exercise the rights recognised in Articles 15 to 21 of Regulation (EU) No 2016/679, and particularly the rights of access, rectification, deletion, restricted processing, data portability, opposition and automated individual decisions, whenever appropriate, in relation to the data collected as provided for in the previous section. The rights referred to in the preceding paragraph may be exercised by each client through a form for the exercise of said rights that can be requested by email. Completed and signed requests should be sent by post to the following address: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, with address at C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES, including a photocopy of the client’s national identity document in both cases.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informs you that, if a CUSTOMER wishes to register on the Website, he or she will be asked to provide a series of personal data, which it is mandatory to provide. Therefore, if this personal data is not provided, the User will not be able to register on the SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Website. All Users/Customers are obliged to guarantee that all information provided is accurate and up to date. The registration forms, where the personal data is collected, indicate the various fields that are mandatory for the User to be able to register.
1.5. The main purpose of the automated processing to which all personal information collected is subjected as a result of the request, use, contracting of any product or service or any transaction or operation that is performed through this website is the maintenance of the contractual relationship with the owner of this website.
1.6. You authorize the sending of advertising about our services and products. Your personal data will be used to manage the sending of advertising through traditional or electronic means. Any email addresses and personal information you provide us with through the contact form on the website will be used exclusively to deal with any queries you send us through the same. The provisions of Article 22.1 and 22.2 of Law 34/2002 dated 11 July, regulating information society and electronic commerce services, which is amended pursuant to Art. 4 of Royal Decree-Law 13/2012, regarding the use and processing of your personal data is applicable in order to manage the sending of advertising.
1.7. The company guarantees the confidentiality of personal data. However, the Company and/or the Entity shall provide the competent authorities with any personal data and any other information that is in its possession or that is accessible through its systems and is required in accordance with the laws and regulations applicable to the case. Personal data may be stored in the files owned by SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, even following the termination of the relations formalised through the company's website, exclusively for the purposes listed above and during the legally established time frames available to the administrative or judicial authorities in all cases.
Responsable: info@inmovita.es
Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.
Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".
Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@inmovita.es
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.1. De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal: RESPONSABLE: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL NIF/CIF: B57812869 DIRECCIÓN: C/ LLIBERTAT, 29 C, PALMA DE MALLORCA TELÉFONO 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES. FINALIDAD: En SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la compra del producto y/o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así́ como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a la Dirección de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.
1.2. El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal referidos en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos y en cada lugar de la Web en el que se soliciten datos de carácter personal, el cliente será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos de carácter personal. A todo cliente que decide registrarse en la página web de nuestra empresa le solicitamos los datos de carácter personal necesarios para los fines del servicio solicitado, que no es otro que es la prestación de los servicios y/o venta de productos ofertados en la Web.
1.3. El cliente/usuario puede ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679, y en particular los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas, siempre que resultase pertinente. Los derechos referidos en el párrafo precedente pueden ejercitarse por cada cliente a través de un formulario de ejercicios de derechos que nos puede solicitar por correo electrónico. La solicitud escrita y firmada puede enviarla por correo postal a la siguiente dirección: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, con domicilio en C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del cliente.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informa que, si un CLIENTE quiere registrarse en la Web, se le van a pedir toda una serie de datos de carácter personal cuya cumplimentación resulta obligatoria. Por tanto, si no se aportan/cumplimentan estos datos de carácter personal no tendrá lugar el alta en la página web de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Será obligación de todos los usuarios/clientes garantizar que la información que se aporte sea exacta y que esté actualizada. En los formularios de Registro, donde se recaben datos de carácter personal, se señalan los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente.
1.5. El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual con el titular de la página web.
1.6. Usted autoriza el envío de publicidad de nuestros servicios y productos. Sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales o electrónicos. Las direcciones de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporcione a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio. Resulta de aplicación lo dispuesto en los art 22.1 y 22.2 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico que se modifica en virtud del art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad.
1.7. La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la Empresa y/o Entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través de la página web de la empresa, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENG.
PRIVACY POLICY
1.1. In accordance with Art. 13 and 14 of the GDPR, you are provided with the following information:
MANAGER: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Tax ID: B57812869 ADDRESS: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES TELEPHONE 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES
PURPOSE: We at SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL process the information that you provide us in order to send you customised offers for the company’s products and/or services, manage the sending of information and commercial research. We also process information belonging to our customers who have contracted our products and services in order to send them customised offers for the company’s products and/or services. We will develop a commercial profile based on the information provided in order to be able to offer you our products and services in accordance with your interests. No automated decisions will be made based on this profile. The personal data provided will be retained for as long as you expressly authorise to the same and no request has been received to delete the same by the interested party, for duration of 5 years from the last time you contract and/or purchase anything. The data provided shall be retained unless you request the activity to be terminated.
AUTHENTICATION: The legal basis for the processing of your data is the execution of the contract through the contracting of any product and/or service pursuant to Information Society Services Legislation 34/2002, Articles 20 and 21. While the prospective offer of products and services is based on the consent you are requested to provide, the withdrawal of this consent will not condition the contract for the purchase of any product and/or service under any circumstances. Personal data and consent must be provided in order to manage the sending of advertising information and commercial research. In any event, your personal data will be retained while they remain useful for the purpose indicated, and in any event for the legally established periods and for the time needed to address any possible liabilities resulting from said processing.
RECIPIENTS: No data will be transferred to third parties, unless legally required / No data is expected to be transferred to third countries. No decisions on the adequacy, guarantees, binding corporate standards or specific situations that apply shall be made.
RIGHTS: Interested parties have the right to obtain access to their personal information, as well as to request that any inaccurate data be rectified or, where appropriate, to request the removal of said data when, among other reasons, the information is no longer needed for the purposes for which it was obtained. In certain circumstances, interested parties may request that the processing of their data be limited, in which case we will only retain it for the purpose of filing or defending complaints. Additionally, and for purposes related to their particular situation, interested parties may oppose the processing of their data, in which case their personal information will no longer be processed for those purposes to which they have stated their opposition. When technically possible, the interested party may request the portability of their data to another Data Controller. To exercise these rights, in accordance with current legislation, interested parties may write to the postal address of SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, enclosing a copy of a document accrediting their identity (national identity document). You have the right to file a complaint with the Regulatory Authority: The Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).
Origin: the interested party.
1.2 The client expressly accepts the inclusion of the personal data collected while browsing the website or provided by filling in any form, as well as any obtained as a result of any possible commercial relationship in the automated personal data files mentioned in the first paragraph. During the data collection process as well as on each part of the website where personal data may be requested, the client will be informed, either through a hyperlink, or through the inclusion of appropriate reminders on the form itself, of whether it is mandatory to collect such personal data or not. Any client who chooses to register on our company’s website will be asked to provide the personal data necessary for the purposes of the requested service, namely the provision of the services and/or sale of products offered on the website.
1.3. Clients/users may exercise the rights recognised in Articles 15 to 21 of Regulation (EU) No 2016/679, and particularly the rights of access, rectification, deletion, restricted processing, data portability, opposition and automated individual decisions, whenever appropriate, in relation to the data collected as provided for in the previous section. The rights referred to in the preceding paragraph may be exercised by each client through a form for the exercise of said rights that can be requested by email. Completed and signed requests should be sent by post to the following address: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, with address at C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES, including a photocopy of the client’s national identity document in both cases.
1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informs you that, if a CUSTOMER wishes to register on the Website, he or she will be asked to provide a series of personal data, which it is mandatory to provide. Therefore, if this personal data is not provided, the User will not be able to register on the SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Website. All Users/Customers are obliged to guarantee that all information provided is accurate and up to date. The registration forms, where the personal data is collected, indicate the various fields that are mandatory for the User to be able to register.
1.5. The main purpose of the automated processing to which all personal information collected is subjected as a result of the request, use, contracting of any product or service or any transaction or operation that is performed through this website is the maintenance of the contractual relationship with the owner of this website.
1.6. You authorize the sending of advertising about our services and products. Your personal data will be used to manage the sending of advertising through traditional or electronic means. Any email addresses and personal information you provide us with through the contact form on the website will be used exclusively to deal with any queries you send us through the same. The provisions of Article 22.1 and 22.2 of Law 34/2002 dated 11 July, regulating information society and electronic commerce services, which is amended pursuant to Art. 4 of Royal Decree-Law 13/2012, regarding the use and processing of your personal data is applicable in order to manage the sending of advertising.
1.7. The company guarantees the confidentiality of personal data. However, the Company and/or the Entity shall provide the competent authorities with any personal data and any other information that is in its possession or that is accessible through its systems and is required in accordance with the laws and regulations applicable to the case. Personal data may be stored in the files owned by SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, even following the termination of the relations formalised through the company's website, exclusively for the purposes listed above and during the legally established time frames available to the administrative or judicial authorities in all cases.